Transforma tu cabello antes del gran día!

2018-07-24T09:20:28+00:00
fotografía de nuestro servicio de bodas

Transforma tu cabello antes del gran día!

La aventura que inicias el día de tu boda requiere de una puesta a punto global que empieza por tu cabello. Peluquerías Pascual trabaja con la Enzimoterapia y la Keratina, los dos tratamientos estrella que transformarán tu cabello.

Un cabello sano y bonito es el sueño de cualquier novia. Además habrá un viaje, numerosos encuentros con familiares y amigos y una excitante nueva vida que estrenas en pareja. La mayoría de las veces no basta con cortar las puntas e hidratar la melena pues las coloraciones, el sol y secador pasan factura a nuestro pelo en forma de encrespamiento y falta de brillo. Los ingredientes utilizados en la Enzimoterapia son 100 % orgánicos de origen vegetal y actúan generando proteínas desde el interior del cabello a través del calor, «el resultado es un cabello hidratado y brillante, suave y con cuerpo. En la mayoría de los casos queda perfecto secado al aire y los resultados se alargan durante varios meses», afirma Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual.
El tratamiento con Keratina está más indicado para cabellos ondulados o rizados. Las ondas se suavizan o llegan alisarse por completo, el encrespamiento desaparece y se recupera el brillo natural, «el cabello queda protegido a los cambios de temperatura, la humedad o la lluvia. Es lo ideal para aquellas mujeres con una melena rebelde y deshidratada que necesitan estar perfectas durante las 24 horas», explica Pascual Segura. Con ambos tratamientos mejora la calidad del cabello quedando más protegido de cara a las coloraciones y con una mejor caída y textura, lo que hará que luzca mejor el corte y el peinado escogidos. De cara a la preparación previa a la boda desde Peluquerías Pascual lanzan tres consejos:

1. Escoge un buen champú y acondicionador idóneos para tu tipo de pelo y sé constante en su uso. No olvides utilizar mascarilla por lo menos dos veces a la semana. Los productos adecuados obran milagros en el cabello.

2. Presérvalo de los rayos solares, del cloro y la deshidratación durante los meses de verano. Existen protectores específicos para cuando tengas que exponerlo, pero recuerda que no hay nada como un buen sombrero.

3. Estudia junto a tu estilista el peinado escogido para el enlace que mejor se adapte a tus rasgos y tipo de cabello. Trata de emular el estilo las semanas previas en tu vida diaria para que ese día seas todo naturalidad.

Leave A Comment