Generales 2018-01-16T09:41:20+00:00

CORTE

Estamos especializados en cortes a medida adaptados al rostro y gusto personal del cliente. Todos nuestros estilistas han sido formados en una metodología única de corte que cada temporada actualizamos en base a las tendencias internacionales. Hemos desarrollado la técnica full ends que reinterpreta el escalonado clásico con un trabajo a base de capas finasque da lugar a melenas con más cuerpo y textura.

COLOR

Balayage, Sun Kiss, Ombré, Californian, Bronde, Mechas clásicas, Babylights, Tigereye, Eclipting, Coloración mixta personalizada

CURL BAR GHD

Pensando en esas ocasiones especiales en las que quieren sacar más partido de tu melena, como el acabado perfecto a tu corte o coloración o solo porque hoy es hoy. En nuestro Curl Bar GHD podrás escoger entre una amplia variedad de ondas y acabados que dotarán a tu cabello de cuerpo, volumen y textura. Disponemos de la opción exprés en la que vienes con tu cabello recién lavado y seco y nosotros lo transformamos en un máximo de 30 minutos. La opción ideal para acudir perfecta a esa cena o compromiso que ha surgido o simplemente porque quieres regalarte un día beauty.