Mechas baby light

2018-07-24T09:10:16+00:00
imagen mechas baby light

MECHAS BABY LIGHT: EN PRIMAVERA ILUMINA TU MELENA

Es la coloración más sutil de la temporada. Busca el favorecedor efecto “bañado por el sol” que ilumina los cabellos durante los meses de verano. Las mechas baby light dotan a tu melena de un golpe de luminosidad y se anticipan al dorado del verano.

Son perfectas tanto para cabellos naturales castaños, morenos claros o rubios oscuros, como para melenas teñidas con un acabado homogéneo que les da un aspecto plano. Las mechas baby light están pensadas para iluminar y dotar de profundidad al cabello sin necesidad de someterlo a coloraciones más agresivas.

«Se realizan desde la raíz en mechones muy finos en dos tonos más claros que el color de base. Se incide un poco más en la zona de medios a puntas buscando la máxima naturalidad», explica Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual. En cabellos rubios las baby lights consiguen romper la uniformidad del color natural aportando brillo y dotando de textura a la melena. Cuando la base es castaña el tono escogido dependerá del color de la piel. Con la tez más morena está indicado el rubio dorado o incluso el cobrizo. En el caso de las pieles claras optaremos por el tono champagne. Los tonos miel serán perfectos para cabellos morenos que buscan un punto de luminosidad. «Las baby light consiguen además suavizar las facciones y rejuvenecer el rostro gracias al extra de luz que aportan.

Se trata de una coloración perfecta para la primavera que dota de vida al cabello tras los meses fríos y lo pone a tono de cara al verano», precisa Pascual Segura.

Leave A Comment