Llega a Pascual el tratamiento de las celebrities: Olaplex

2018-09-11T16:11:31+00:0001/04/2018|blog|

Llega a Pascual el tratamiento de las celebrities: Olaplex

Olaplex es el secreto que se esconde detrás de las melenas de celebrities como Kim Kardashian, Margot Robbie o Gwitney Paltrow.
En Los Ángeles lleva un tiempo causando furor y cada vez son más las actrices y modelos que se confiesan seguidoras de este tratamiento. Olaplex funciona a través de la búsqueda de enlaces únicos de hidrógeno y azufre y los re-vincula para evitar que el cabello se quiebre antes, durante y después de los tratamientos.
Este producto es libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, aldehídos y nunca se ha probado en animales.
“Olaplex trabaja a nivel molecular y es capaz de reconstruir el cabello recomponiendo sus fibras. Se puede aplicar como tratamiento de recuperación o junto con la coloración eliminando los daños. El resultado es un pelo más hidratado, suave, brillante y reconstruido”, según afirma Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual.
Con una sola aplicación se elimina el encrespamiento y las puntas abiertas quedando el cabello sellado y con una textura y consistencia propias de un pelo natural.
Puede aplicarse con la coloración habitual o como tratamiento reparador que cuida de la salud y belleza del cabello transformándolo por completo.