
RECOGIDOS EFORTLESS: EL LOOK PERFECTO DE COMUNIÓN
La tendencia se confirmó en las últimas ediciones de los Globos de Oro y los Óscar. Angelina Jolie, Diane Kruger, Emily Blunt o Nicole Kidman escogieron para desfilar por la alfombra roja recogidos relajados que aportaban frescura y el punto cool a sus outfits. Otras celebs optaron por melenas sueltas con raya al lado trabajadas con ondas deshechas y las puntas texturizadas. ¿El objetivo? Quitar peso a los outfits con peinados en apariencia menos trabajados que rejuvenecen y funcionan por contraste con los diseños de red carpet.
Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual, nos da las claves del look beauty de comunión del momento. «Hay ocasiones en las que la clienta, que no estás acostumbrada a llevar el pelo recogido, se siente rara y artificial con un moño que quizá no se adapta a su estilo. La clave está en trabajar buscando la máxima naturalidad, hidratar y pulir el cabello para que luzca sano y escoger un peinado que vaya en línea con el estilo de la clienta para que se sienta lo más cómoda posible», explica Segura.
Por ellos las nuevas tendencias en recogidos se centran en trenza deshechas de espíritu romántico y corte boho, recogidos bajos desenfadados con mechones que enmarcan el rostro, coletas onduladas deshechas con el cabello trabajado en ondas que parecen escaparse buscando la máxima naturalidad. «El resultado con looks extremadamente femeninos y favorecedores. Las facciones quedan dulcificadas con este tipo de peinados soft y el look se refresca rejuvenecido. Lo ideal es adaptarse al estilo natural de la clienta y en base a eso elaborar un look con el que se identifique y vaya lo más cómoda posible», precisa Pascual Segura.
Leave A Comment