Evita el encrispamiento

2020-08-04T10:05:01+00:0016/07/2020|Uncategorized|

¿Sabías que existe un tratamiento capaz de eliminar el encrespamiento?

Se llama Enzymoterapia y además alisa, aporta brillo y te permite secar el pelo al aire y lucir pelazo.

Mantener una melena impecable requiere de cuidados en el salón para que no pierda su brillo y se muestre con vitalidad, porque debido a su largura, la punta siempre tiende a estar más seca. Con la enzimoterapia conseguimos evitar el encrespamiento puesto que se puede modular la intensidad del tratamiento.

Hemos oído hablar (y hemos probado, además), la keratina, el alisado japonés, la taninoplastia,… pero con la enzimoerapia hemos dado en el clavo porque además es orgánico, natural,  duradero y nos protege de los agentes externos como la humedad y la polución. Compuesta de ácido tanina, un polifenol de origen vegetal,  que alisa y engrosa el pelo, de enzimas Q10, alpha-lupaline y cisteína que potencian el efecto alisador de la tanina, de vitaminas A, D, E, B6 y minerales, así como de aceites de Argán y de aguacate para nutrir el cabello en profundidad para que quede más suave y de ácido mandélico para tener una melena brillante. Y además, lo más importante, no contiene ningún componente químico.

La enzimoterapia también es ideal para las mujeres embarazadas o las que están en el periodo de lactancia. Aunque en realidad, es un punto a favor para cualquier mujer.

Pide cita en nuestros salones y te informaremos sin compromiso