El Corte más versatil y favorecedor del verano es un Bob

2018-09-11T12:01:16+00:0011/07/2018|blog|

Va cortado a la barbilla en capas largas, queda bien tanto en cabellos lisos como ondulados, se adapta a la raya al lado, a la raya en medio y al estilo wet más veraniego. El nuevo bob triunfa en el mundo de las celebrities y promete convertirse en el autentico protagonista del verano. Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual, revela las claves del corte del pelo
más tendencia.
Dua Lipa, Emma Roberts, Diane Kruger, Beyoncé, Bella Hadid o Selena Gómez son solo algunas de las celebrities que ya se han dejado seducir por esta versión del corte bob veraniega que te permite transformar tu peinado en función de tu look, “es un corte muy femenino y sensual que encaja bien con la mayoría de rostros. La clave está en realizar el corte en capas lo suficientemente largas para que nos permita jugar con diferentes estilos. La longitud de las capas delanteras deberá permitir que el pelo pueda retirarse por detrás de las orejas”, explica Pascual Segura.
Aunque se trata de un estilo que encaja tanto con cabellos lisos como ondulados, son los cabellos nos con onda natural los que más benefciados va a salir con este corte ganando en textura y aportando estilo a la melena sin apenas esfuerzo.
La melena a la barbilla puede trabajarse en liso para obtener un look más sofisticado, o bien ondulada y con textura en una versión efortless o con algo de volumen y raya al lado potenciando el acabado sexy.
“La idea es poder obtener un peinado cuidado y con estilo con el menor esfuerzo. Si las capas están bien trabajadas y se utilizan los productos adecuados no debería costarnos peinarlo más de diez minutos.
Por ello es un corte que recomendamos para el verano y que, a la hora de dejarlo crecer, no nos dará ningún problema”, afirma Segura.