CAMBIA TU LOOK TRAS LAS VACACIONES

2018-09-11T18:29:47+00:0004/09/2018|blog, destacadas|

CAMBIA TU LOOK TRAS LAS VACACIONES

La vuelta de las vacaciones representa para muchos el comienzo de una nueva etapa. Estrenarla con una imagen renovada se convierte casi en un gesto imprescindible si queremos empezar de cero. Saber escoger el corte que más se adapta a nuestro estilo y momento es clave si queremos que el resultado sea perfecto. “No es necesario realizar un cambio de estilo radical. A veces basta con actualizar el peinado para refrescar el look. Lo importante es definir bien el corte para que el pelo se adapte a las nuevas formas y conserve el gesto natural sin necesidad de trabajarlo en exceso”, afirma Pascual Segura.

Septiembre es el mes perfecto para plantearse un cambio de look de cara a la temporada que empieza. Sanear el cabello tras el verano y dar una nueva vida a nuestra melena son los motivos principales por los que la mayoría de mujeres reservan cita en el salón. Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual, escoge los tres cortes del otoño.

CORTE PIXIE

Despuntó la pasada temporada como uno de los cortes más atrevidos y este otoño va a experimentar su consagración.
Se trata de un corte muy versátil que da mucho juego a quien lo luce y además tiene el poder de rejuvenecer las facciones casi por arte de magia. “Lo ideal es dejar la nuca y los laterales más
cortos para darle el protagonismo a las capas superiores. Es perfecto para rostros ovalados y redondos a los que aporta feminidad y frescura”, explica Segura.

MEDIA MELENA

Llega hasta debajo del hombro y se estructura en capas largas. La textura se obtiene al desfilar los mechones para dar un aire desenfadado al look. Fácil de trabajar, admite raya en medio para un look más informal, raya al lado en un acabado sofisticado y la posibilidad de peinarla con ondas u obtener un acabado más pulido.
Es perfecta para aquellas mujeres con melenas XL que quieren conseguir un cambio sin renunciar al cabello largo.

GLASS HAIR

Entran con fuerza las melenas ultralisas de acabado pulido. Se trabajan sobre la base de un bob a la barbilla cortado a una capa dejando atrás desfilados, flequillos o juegos de volumen. Se peina
con raya en medio o ladeada y la máxima es que brille. La top model Bella Hadid o la cantante Dua Lipa son los de las celebrities que ya se han sumado a esta tendencia.