PELUQUERIAS PASCUAL EN LA ALFOMBRA ROJA DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

2019-03-27T14:05:36+00:0027/03/2019|blog, destacadas|

Por segundo año consecutivo la cadena de salones valenciana Peluquerías Pascual ha sido seleccionada para peinar a los actores y actrices antes de la gala de clausura del festival de cine de Málaga de la mano de L’Oreal. Cuatro estilistas de la firma fueron los artífices de algunos de los looks más alabados de este evento cinematográfico como el de María Castro, Pastora Vega, Barbara Goenaga, Macarena Gómez, Mina El Hammani, Thaïs Blume, Jan Cornet o Daniel Grao.
“Para el equipo ha sido un placer estar por segundo año en el backstage de un festival como el de Málaga. Es un reto poder crear peinados para profesionales de referencia que más adelante se convertirán en tendencia”, afirma Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual.
En esta edición se han visto recogidos bajos de textura messy, melenas con ondas y caída glamurosa, moños altos de acabado informal, melenas midi despejadas con un plus de estilo y peinados depurados de corte relajado para hombre. Durante el fin de semana de clausura del festival se ha vivido en el backstage un ambiente creativo y efervescente. “El ritmo de trabajo es muy intenso pero a la vez estimulante pues los estilistas deben de dar lo mejor de si en el menor tiempo posible. Estamos muy satisfechos con los trabajos realizados por nuestro equipo y hemos tenido muy buena respuesta por parte de los actores”, concluye segura.