LOOKS PERFECTOS PARA ESTA NAVIDAD

2018-11-29T14:26:00+00:0029/11/2018|blog, destacadas|

peluquerias Pascual LOOKS PERFECTOS PARA ESTA NAVIDAD

 

El mes de diciembre está repleto de ocasiones especiales en las que sacar el máximo partido a tu look beauty. En Peluquerías Pascual puedes peinarte y maquillarte de la mano de los mejores profesionales de la ciudad y siguiendo las tendencias del momento. El rostro nude con protagonismo de ojos o labios y las melenas con ondas ganan la partida estas fiestas.

Puede ser que no te guste el rostro excesivamente maquillado o que los recogidos no sean lo tuyo. Si es así estás de suerte porque esta temporada se impone el look natural con pieles trabajadas con un acabado nude y melenas hidratadas y brillantes marcadas con ondas suaves. «Acabado natural no significa poco trabajado. La idea es preparar la piel y escoger los tonos y productos que mejor se adapten al rostro de la clienta para obtener un acabado nude pero a la vez que saque todo el partido a sus facciones», explica Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual. Los labiales en rojo clásico o los tonos burdeos suave cusan furor esta temporada y centran el protagonismo del maquillaje en unos labios cereza que combinan con los outfits oscuros con toques de metalizados más demandados de estos meses.

El cabello se prepara ya en el sillón o en el lavacabezas con algún tratamiento de hidratación o brillo que aporte nutrición y textura eliminando el encrespamiento. A la hora de pensar en el acabado se puede optar por ondas en sus distintas versiones, por una melena pulida en línea con el estilo “glass hair” que triunfa en revistas de moda en todo el mundo o bien optar por una trenza sencilla o un recogido relajado que aporte el toque boho a nuestro look. «Las ondas son sin duda la opción más demandada. Se pueden trabajar al agua si de desea un efecto más pronunciado o bien marcar buscando un acabado deshecho buscando un extra de naturalidad», matiza Segura. En los salones de Peluquerías Pascual puedes también reservar hora para hacerte manicura y pedicura y regalarte una jornada beauty completa que servirá como punto de partida perfecto antes de los días de fiesta.